Conoce los productos que manejamos de Parafinoterapia
Hemos mencionado en múltiples ocasiones que la cosmetología es una bella profesión porque no solo tratamos con aspectos estéticos sino también de la salud y hoy te hablaremos sobre un tratamiento especial para el cuidado de tu piel y es la parafinoterapia.
Es común que entre las personas se sufra de resequedad en las manos o pies, también dependiendo del ambiente, ya que, en lugares con costas o playas, debido a la densidad del aire y las partículas de la sal, puede ocasionar este tipo de problemas.
¿Y cuáles son los beneficios de la parafinoterapia?
No solamente busca hidratar tus manos o pies, sino también nutrirlos y eliminar molestias musculares u óseas, porque sabemos que con el pasar de los años y el arduo trabajo, cada vez es más necesario este tipo de prácticas para mitigar las jornadas diarias.
Los tratamientos de parafinoterapia constan de un servicio donde se tiene que interactuar con la parafina alrededor de 10 a 15 minutos dependiendo la zona a tratar, permitiendo así un proceso más rápido y efectivo.
La calidez del compuesto permite que sientas una temperatura agradable para tu organismo y sea la razón del relajamiento de tus articulaciones y puedas sentirte tan satisfactoriamente como mereces.
Es por eso que en servicios de pedicure también se considera la parafinoterapia como un plus, pero, también debemos recordar que la parafina no se puede reutilizar luego de haber interactuado con ella, ya que esta misma pierde sus propiedades.
Con los avances tecnológicos, cada vez esta práctica se vuelve más común y factible dentro de las personas, ya que con una temperatura adecuado y los nutrientes necesarios (de la parafina), podrás tener un servicio de excelencia y en Harmony Cosmetología Integral podemos ayudarte.
¿Sientes resequedad y dolores en las manos o pies?
Entonces necesitas probar nuestra parafinoterapia, porque después de tu primera sesión podrás notar el cambio.
Para más información escríbenos, llámanos o visítanos y con gusto te atenderemos.
Gracias por tu lectura y hasta la siguiente semana.