Equipos Vescica para recuperación física
Bienvenido una vez más a esta tu sección informativa de Harmony Cosmetología Integral, porque si se trata de una increíble variedad de conocimientos y servicios para el mejoramiento de tus tratamientos como citas con cada una de tus pacientes, entonces estás en el lugar indicado.
Nos complace contar con tu asistencia el día de hoy, porque semana tras semana nos esforzamos en traerte lo mejor en información de valor para todo tipo de prácticas como especializaciones en el área de la cosmetología, siendo hoy un día a celebrar, porque hablaremos acerca de un tema gratificante y muy importante: los equipos para recuperación física.
Mejorando la motricidad de nuestras pacientes
Antes de hablar sobre los equipos para recuperación física, debemos recordar el principio de los mismos: mejorar la motricidad o recuperación de lesiones debido a incidentes o accidentes (y que lamentamos mucho saber que han pasado por ellos y también nos alegra ver su determinación para salir adelante en cada tratamiento).
Una caída por unas escaleras, un resbalón, ejercicio o hasta ir conduciendo o en una vía peatonal, pueden ser una de tantas razones de accidentes hoy en día, si bien lo que todas queremos es una longevidad donde no pasemos molestias, la realidad puede cambiar en tan solo 1 segundo (con o sin ser culpa nuestra) y pasar por estos problemas de recuperaciones, pero, gracias al desarrollo tecnológico y, avances en la cosmetología, existen equipos para recuperación física, dependiendo la zona o la situación, hay especificaciones y herramientas listas para utilizarse de la mejor manera.
Algunos de nuestros equipos para recuperación física son:
Combina la tecnología de la electroestimulación de frecuencias medias y la termoterapia para reducción, tonificación y modelado corporal. La aplicación de esta termo-electroestimulación actúa sobre los músculos corporales dando impulsos eléctricos controlados provocando contracciones musculares que progresivamente combatirán la flacidez de la piel y una mejora en la apariencia de la celulitis.
Es un equipo que utiliza la tecnología de la electroestimulación de medias frecuencias que trabaja en rostro y cuerpo para frenar los signos de envejecimiento cutáneo y promover la tensión de los músculos y la piel.
In Deep Nux.
Es el equipo que utiliza la energía de la Radiofrecuencia bipolar focalizada para generar el efecto que se conoce como Diatermia Capacitiva, es decir, la aceleración de las moléculas de agua, para conseguir el modelado estético del cuerpo y la reducción de medidas en abdomen, brazos, glúteos y piernas, además de mejorar la apariencia de la celulitis. Hemos mejorado su frecuencia de 28 a 33 MHz para una mejor definición en la emisión de pulsos, lo que se traduce en mayor calidad, nitidez y, por tanto, mejores resultados sobre la zona trabajada.
Master Blue.
Utiliza la tecnología de la luz láser aplicada principalmente a la piel del rostro para redescubrir su belleza, firmeza y luminosidad de manera eficaz y segura. Para lograr el bienestar, pero, sobre todo, la salud de la piel. Combina las bondades de la tecnología biofotónica, la bioluminiscencia y la técnica de la hemoterapia, entre otras.
Presoterapia Digital Air.
Es recomendada como auxiliar en casos de retención de líquidos, mala circulación, fatiga, várices incipientes, prevención y control de celulitis; favorece la eliminación de toxinas, puede aumentar la elasticidad de la piel y ser auxiliar en procesos de pérdida de peso y reductivos.
Sabemos que puede resultar difícil afrontar la realidad. Sabemos que no siempre podremos conseguir todo lo que anhelamos, pero, no estás sola y tus pacientes tampoco. Juntas podemos ayudar a esas personas a alcanzar una mayor recuperación y proseguir como en sus días previos. Ayudarlas a hacerlas sentir tan bellas como son. Y podemos hacerlo a través de equipos para recuperación física.
Porque en Harmony Cosmetología Integral, nos preocupamos por ti y tu salud. Donde la esperanza no es una ficción, sino nuestro estandarte y nuestras acciones, el camino que se necesita para hacerlo realidad.