Venta de Aparatos para spa
La Cosmetología es un área que requiere de mucha dedicación, actualización y sobre todo: optimización y esto es parte de la integración de aparatos para spa Vescica y permítenos explicarte por qué.
Sabemos que contar con una cabina cosmetológica o spa, requiere de mobiliario, el espacio en el cual trabajar, herramientas, personal y hasta el equipo para poder implementar los diferentes tratamientos que se ofrecen y te recordamos que en esta era digital donde hasta en la medicina usamos medidores electrónicos o indumentaria para operaciones, tú tampoco puedes ser la excepción.
Si hasta en un centro de salud público (sí, ese que tú y yo sabemos cómo son) cuentan con más acercamiento a la tecnología que tú, ya estamos en un problema, o mejor dicho ¡para tu negocio! Porque si lo que buscas es crecer y dar un mejor servicio de calidad a tus pacientes, entonces necesitas de aparatos para spa Vescica.
Innovación, eficacia y excelencia
Y la realidad es que como seres humanos, tenemos una limitante, no podemos vivir en el mar por siempre, no podemos volar como pájaros (naturalmente) o exhalar fuego, no, hay cosas que podemos hacer y otras que no, pero, como una raza que nunca se rinde, sí que podemos emular o crear las herramientas necesarias para hacer lo que otros hacen.
Cuando hablamos de la necesidad de integrar aparatos para spa Vescica lo hacemos entendiendo este punto: tú tienes áreas de fortaleza, de oportunidad pero también de debilidad y de amenaza (como lo dicta el FODA o DAFO) y si no te actualizas, por más que brindes un servicio excelente… ¡se pueden ir con quien lo hace más rápido y con la misma calidad!
El tiempo es un recurso finito, por lo cual, si tú optimizas tu tiempo de trabajo y la cantidad de personas a cubrir, podrás hacer más con menos y eso mismo es la tecnología, un impulso o intensificador de tu gran trabajo pero puedes llegar a más personas, ¿te imaginas eso? Simplemente piénsalo un momento: “poder llegar a más personas, con tu misma excelencia de trabajo, en menos tiempo y cumpliendo sus necesidades de medicina estética”, suena excelente, ¿no? Y tú lo puedes hacer.
Pero ¿y qué puedes encontrar con Vescica? ¿Acaso realmente hay algo para mi spa? ¡Claro que sí!
- Rejuvenecimiento.
- Reducción de medidas.
- Celulitis.
- Moldeo y tonificación corporal.
- Depilación profesional. ¡Y mucho más!
Y permítenos darte unos ejemplos de aparatos para spa Vescica más comunes en el área:
- Reductivo
- Estimulador muscular de alta frecuencia Reverse Nux
- Diatermia capacitiva Bem Nux
- Diatermia corporal In Deep Nux
- HIFU 4D Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad
- Emsculpting Sirio | Electroestimulador EMS
- Lifting
- Estimulador muscular de alta frecuencia Reverse Nux
- Diatermia capacitiva Bem Nux
- HIFU 4D Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad
- IPL SHR Flash Motion | Depiladora de luz pulsada
- Acné
- III Light – Luz Láser e Infrarrojo
- Master Blue – Tecnología Luz láser e infrarrojo.
- Equipo de carboxiterapia Carbo 3000
Hay más opciones las cuales elegir según la tecnología o la aplicación, pero como comentamos previamente, queremos que conozcas que hay más opciones para los tratamientos que ofreces actualmente o que puedes actualizarte o hasta integrar algunos nuevos, después de todo, el aprendizaje nunca termina y si te apasiona tanto la medicina estética como a nosotras, ¡entonces ten por seguro que lo necesitarás! Y en Harmony Cosmetología Integral queremos ayudarte.
Experiencia, compromiso, calidad y atención
Contamos con 2 sucursales dentro de la República Mexicana (Zacatecas y Aguascalientes), un equipo de chicas listo para darte más información y años de experiencia no solamente con la aplicación sino también en la enseñanza, porque en Harmony Cosmetología Integral ¡queremos que crezcas tu spa! Y la mejor manera es con las herramientas adecuadas.
No dejes pasar el momento de actualizarte, ¡y pregúntanos todas tus dudas! Estamos para aclararlas y hacer de este bello campo de la Cosmetología uno más amplio y para todas.
Porque si se trata de aparatos para spa Vescica, somos las expertas.