Cremas de Belleza
El órgano más grande de nuestro cuerpo ni siquiera es el intestino, sino la piel y a diferencia de todo lo que está dentro de nosotras, este sí se ve, recibe el impacto del ambiente como es el viento, humedad, contaminación y rayos del sol… y poco a poco se va acabando con la falta de cuidado, pero sabemos que tú no eres así y por ello el día de hoy hablaremos sobre las cremas de belleza Klytia, más en específico, en el área de faciales, porque un rostro bello es uno sano y lo que se siente se transmite a tu salud.
Juventud, suavidad y buen cuidado
Así como es un dicho muy popular en México acerca que, nosotras como mujeres nos quedamos en nuestras XV primaveras o hasta 18 años (y solamente seguimos festejándolo año tras año sin salir de ese rango), la realidad es que sí es posible, y no hablamos de los compuestos de células madre, máquinas del tiempo o criogenia, no, hablamos de algo verdadero: el cuidado de tu piel.
Los rayos UV, quemaduras, contaminación y muchos factores del medio ambiente hacen que tu piel se vaya descuidando y perdiendo esa vivez que siempre ha tenido, pero, es posible conservar una piel hermosa, suave y tan encantadora como si el tiempo no pasara y es gracias a las cremas de belleza Klytia (y todos aquellos expertos en el campo de la Cosmetología que lo hacen posible), las cuales hay de día y de noche, pero ¿por qué usarlas? ¿O qué las hace diferentes?
Luz y oscuridad
La realidad es que, si sales hoy y es de día, tendrás sed eventualmente que si lo hicieras de noche (y no, no es que antes de dormir nuestro cuerpo no se deshidrata), lo que ocurre aquí es que, al estar expuestos a los rayos de sol, nuestra temperatura aumenta, sudamos y necesitamos volver a tomar agua (o un suero) para estar al 100% y por la noche no ocurre esto (a excepción de lugares desérticos o con corrientes de aire cálidas y con llanuras).
La razón de por qué las cremas de belleza Klytia cuentan con día y noche es que de día necesitamos hidratarnos y al mismo tiempo repeler todo lo que está a nuestro alrededor, que es la contaminación, luz solar, el clima y todos esos agentes externos, en cambio la nocturna es para reparación y mantener una piel joven y radiante.
Si lo anterior lo viéramos en una analogía como tu celular entonces sería así: la crema de día es una capa protectora (y que te hidrata), como una funda en tu celular o protector de pantalla, mientras que la crema de noche es el software de reparación, que mientras duermes, se actualiza, mejora y te brinda un mejor rendimiento.
Y contamos con cremas de belleza Klytia de:
- Immediat Lifting Complexe
- Hidraklytia
- Beauté Du Cou
- Créme Jeunactive
- Renouvel
Tu mejor aliada, es Harmony Cosmetología Integral
Contamos con lo mejor en cremas de belleza Klytia, faciales, corporales y todos los productos de cuidado que necesitas para el uso diario personal como de tu negocio, porque somos tu mejor opción en México y contamos con una amplia variedad y experiencia.
Atención, cuidado, seguimiento y sobre todo, compromiso, porque tus necesidades también nos preocupan y siempre estamos listas para ayudarte a seguir creciendo y ofrecer lo mejor en tu spa.
Harmony Cosmetología Integral, las expertas en Cosmetología en México.